miércoles, 11 de abril de 2012

REVISTA - EL VOCERO FATINIANO - 3° Edición - 2011



Responsables:
COORDINADORA:
Key Rosanita Castillo Diaz.
EQUIPO DE TRABAJO:
Ana Mejía Jesus.
María Vargas Soria.
Vilma Pilar Rodriguez Sigueñas.
Edición - 2011
                                       

sábado, 7 de abril de 2012

LA REVISTA DE CARTÓN - I. E. LA CASA DE CARTÓN - CHORRILLOS - LIMA

La Revista de Cartón, es una revista de la Institución Educativa Privada "La Casa de cartón" ubicada en el distrito de Chorrillos de Lima, donde dan cuenta de las actividades de la institución, como en éste caso, el Profesor Gregorio Fernández, cuenta sobre el campamento que realizaron los estudiantes del 3° de secundaria en la zona denominado Manache, siendo alojados en el fundo "La Hacienda" del amigo Hugo Melgarejo, ellos vienieron no solamente a acampar, sino a intercambiar experiencias con los niños lectores de la Biblioteca Obraje, tal como lo reseña el profesor Gregorio en su texto, publicado en la ultima edición N° 30 - año 25.

La visita fue hecha en setiembre del 2011.
    


domingo, 1 de abril de 2012

MI BIBLIOTECA - REVISTA DEL MUNDO BIBLIOTECARIO - MALAGA - ESPAÑA.

Mi Biblioteca, es la Revista del mundo bibliotecario que se publica en la ciudad de Malaga - España, gracias al interés de Conchi Jimenez, la Sub Directora de la Revista se pudo realizar la publicación que reproducimos en éste pots. La edición es Enero del 2012 / Año VIII - N° 28 - Invierno 2012 - su precio en España es de 10,00 euros. 
La Revista MI BIBLIOTECA la edita la Fundación Alonso Quijano, para el fomento de la lectura, una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción de iniciativas culturales y educativas.  

Pagina 60 de la Revista.

Pagina 61 de la revista.

Pagina 62 de la revista.

Portada de la Revista - Edición N° 28 - 2012.