viernes, 12 de marzo de 2010

REVISTA DE LITERATURA REMANDO

"Remando" - Chimbote - Perú - Edición 4 - Octubre 2001 - Director Victor Hugo Alvitez Moncada.


La Revista de literatura "Remando", lo consideramos en éste trabajo de infografía de Huarmey, por a ver publicado a dos personas que hacen trabajo literario en Huarmey: ellos son Teofilo Villacorta Cahuide Y Heber Ocaña Granados. 

La Dirección de la revista REMANDO, dice de cada uno de los publicados, lo siguiente:
- Heber Ocaña Granados: Reconocido poeta de nuestra región, ha publicado en importantes revistas literarias... autor de varias publicaciones sobre la historia de su pueblo... promotor cultural, etc, etc.
- Teofilo Villacorta Cahuide: Nació en Aija, pero desde muy niño se impregnó del paisaje marino y cielo azul de Culebras, donde vivió junto a los pescadores y se educó. Posteriormente ingresó a la Escuela de Formación Artística de Ancash, egresando como profesor de artes plasticas en 1989...etc, etc.

Remando, contiene tres poemas de cada autor, de Heber Ocaña Granados, se publicó los siguientes titulos: "Unmesos siglos de ternura", "La esquina" y "Tiempo derrumbandose sobre una piedra" y de Teofilo Villacorta Cahuide publicó: "Palabra", "Tu negro horizonte, tu final" y "Embestida a la felicidad". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario