viernes, 12 de marzo de 2010

REVISTA DEL CLUB PROVINCIAL HUARMEY




Boletin Nº 10 - Club Provincial Huarmey - "Virgen del Rosario" - Lima.

El boletin, salió publicado en Lima,. Febrero de 1995. Dirigido por el Presidente Julio Chiarella A. que en la editorial de la revista dice: "El boletin emerge como vocero del Club Provincial Huarmey Virgen del Rosario - Lima, con la finalidad de mantener informado a sus asociados y a todos los huarmeyanos en general... ¡Queridos hermanos!... sabemos que estamos pasando por una etapa dificil... pero eso no es un impedimento para lograr nuestro objetivo. Por eso hacemos un llamado muy especial  a nuestros empresraios, profesionales, a todos aquellos quie les sonrie la opulencia económica, que asi, como pagan grandes cuotas en clubes particulares debieran unirse a ésta causa..."

El presidente convocaba a la unión de los que integraban la asociacion y esperamos que haya sido escuchada y que el local, se haya hecho realidad. 

el boletin, tenia los siguientes contenidos: "balance general al 31- 12 - 94", "El valle de Huarmey promesa de grandeza", el poema de la señora Elena Malagreca titulado: "Así nació nuestro club", entre otras notas de interés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario